ACV "A Ritmo de la Diversidad "


La Acción Cultural Vegana asistió al concierto a Ritmo de la Diveridad,  con motivo de la celebración del 235º aniversario de la  independencia de Estados unidos, la Embajada norte americana en el país patrocino  la visita de dos grupos musicales que representan la diversidad cultural y musical de la nación.
Agrupación Cenzontles

El tour musical “Ritmo de la Diversidad”, conformado por los grupos musicales “Los Cenzontles”, de origen méxico-americano, con sede en el estado de California, y la banda de “Terrance Simien and the Zydeco Experience”, exponentes de la música representativa de lo que hoy es el suroeste del estado de Luisiana. Evento Auspiciado por la Embajada de los Estados Unidos y se realizó en Santiago, Santo Domingo, San Francisco y La Romana.


Terrance Simien and the Zydeco Experience

Las dos participaciones  musicales entre diferentes ritmos y culturas pusieron a bailar a los espectadores del Gran Teatro del Cibao con  la participación de El prodigio en el acordeón invitado en el Cierre entre aplausos y alegría  concluyo  la  noche con la satisfacción conocer y apreciar  ritmos  culturales que nos definen  e identifica quienes somos  en América.

El Prodigio con la Banda Terrance Simien and the Zydeco Experience

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Taller de Liderazgo e Identidad EN LOS BARRIOS

Taller de Liderazgo e Identidad  EN LOS BARRIOS

Literatura en La Comunidad

Literatura en La Comunidad
"Forma Parte de esta Experiencia"

CONGRESO IDENTIDAD Y MUSICA CARIBE

CONGRESO IDENTIDAD Y MUSICA CARIBE

Información económica del concurso de pintura infantil

Información económica del concurso de pintura infantil